Trabajos no presenciales del alumnado participante en el curso “Derechos de la infancia: Un reto para la Agenda 2030”, abril 2018

Universidad de Granada | Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo | Administración electrónica

Buscar

Trabajos no presenciales del alumnado participante en el curso “Derechos de la infancia: Un reto para la Agenda 2030”, abril 2018

Descargar versión en PDF

Las infografías que presentamos a continuación corresponden a los trabajos no presenciales realizados por el alumnado participante en el curso “Derechos de la Infancia: Un reto para la Agenda 2030” y que se celebró durante el mes de abril, 2018.

a) Rompiendo el tabú de la menstruación
Realizado por Ana Belén Puebla, Ana Rodríguez y Laura Hernández
Referencia bibliográfica: Manual de intervención en gestión de la higiene menstrual en la escuela

b) Defensor del menor de Andalucía
Realizado por Mercedes Milán, Eva Barrionuevo, Natalia Torres y otra persona más
Referencias bibliográficas

c) El estado de los niños y las niñas en el mundo
Realizado por María Victoria Macías, Mohamed Laghdas y dos personas más

d) Niños refugiados y migrantes: Un panorama desde políticas internacionales y locales
Realizado por Nicolás Nieto, Verónica González y otra persona más

e) Infancia y ONU-Mujeres en Chile
Realizado por Cristian Ferrada

Puedes consultar todos los detalles del programa del curso