¿Quieres ser voluntario/a en la campaña de Recogida de Alimentos que tendrá lugar en la Universidad de Granada?

20/11/2012

La Universidad de Granada, en apoyo a la campaña “Gran operación Kilo” de la Fundación Banco de Alimentos de Granada, va a establecer 15 puntos de recogida de alimentos distribuidos por las dependencias de la UGR desde el 26 al 30 de noviembre.

¿Quieres colaborar como voluntario/a en la organización de las actividades de esta campaña? Si estas rellena tus datos en el siguiente formulario hasta el 20 de noviembre:

Formulario de inscripción a la campaña de recogida de alimentos

Reunión de organización con todos/as los/as voluntarios/as el día 21 de Noviembre, de 11:00 a 13:30h en el aula 107 de la ETSI de Caminos, Canales y Puertos.

• Puntos de recogida de alimentos:
  • - Campus de Cartuja:
    • • Facultad de Filosofía y Letras
    • • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
    • • Facultad de Psicología
    • • Facultad de Farmacia
    • • Facultad de Odontología
    • • Facultad de Ciencias de la Educación
  • - Campus Centro:
    • • Facultad de Medicina
    • • Facultad de Trabajo social
    • • Facultad de Derecho
    • • Facultad de Traduccion e Interpretación
  • - Campus Fuentenueva
    • • Facultad de Ciencias
    • • ETSI de la Edificación
  • - Campus Aynadamar
    • • ETS de Ingenierías de Informática y de Telecomunicación
  • - Hospital Real

¿Qué alimentos se pueden donar?: Alimentos no perecederos como aceite, alimentos infantiles, conservas, leche (tetrabriks, en polvo), legumbres, pastas,...

¡Sé solidario/a y dona alimentos!

• Organizan:
  • - Delegación del Rector para la Calidad Ambiental y el Bienestar