CONFERENCIA PRESENCIAL Y ONLINE: Felicidad y buen vivir desde la disciplina económica. SEMINARIO PRESENCIAL.

01/12/2022

Seminario: Universidad, cooperación y justicia global.

Imparte: Jorge Guardiola Wanden-Berghe (Catedrático de Economía Aplicada de la UGR).

13 de diciembre a las 10h00 en el Salón de Actos del Campus de Melilla. Plazas: Hasta completar el aforo de la sala para la modalidad presencial e ilimitado para la modalidad online.

SEMINARIO PRESENCIAL:

13 de diciembre a las 12h00 en el Salón de Actos del Campus de Melilla.

Dinamiza: Jorge Guardiola Wanden-Berghe (Catedrático de Economía Aplicada de la UGR) y Fernando García Quero (Departamento de Economía Aplicada, Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas del Campus Melilla).

En el seminario se debatirá sobre los contenidos de la conferencia y se harán propuestas concretas para la aplicación de la temática en la UGR. 20 plazas.

Inscripción gratuita y obligatoria para la conferencia y el seminario: https://forms.gle/TRtxEVfj979zGmpf9

Organiza: Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada.

Colabora: Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla.

Financia: Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo.