13/10/2022

CONFERENCIA PRESENCIAL Y ONLINE: ¿Por qué educar para la justicia global en la universidad? Reflexiones y propuestas.

Imparte: Alejandra Boni Aristizábal.

2 de noviembre a las 10h en la Facultad de Ciencias de la Educación.

La conferencia abordará la importancia de la educación para la justicia global en el ámbito universitario, destacando su relación con las características de una ciudadanía global. Asimismo, se presentarán diversas reflexiones y propuestas de aplicación de esta propuesta en la docencia, investigación y extensión social universitaria. Hasta completar aforo.

SEMINARIO - DEBATE PRESENCIAL

Dinamiza: Alejandra Boni Aristizábal.

2 de noviembre a las 12h en la Facultad de Ciencias de la Educación.

En el seminario se debatirá sobre los contenidos de la conferencia y se harán propuestas concretas para la aplicación de la propuesta en la UGR. Aforo 20 personas.

Inscripciones (imprescindible inscripción tanto para la conferencia como para el seminario): https://forms.gle/HGNDWtfp5E8sRHH39

Organiza: CICODE - UGR.

Financia: AACID.

Colabora: Vicedecanato de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Educación