CONFERENCIA Y SEMINARIO: Justicia económica y derechos humanos. Efectos de la pandemia y las crisis contemporáneas en la pobreza y la desigualdad

10/03/2023

• CONFERENCIA PRESENCIAL Y ONLINE: Justicia económica y derechos humanos. Efectos de la pandemia y las crisis contemporáneas en la pobreza y la desigualdad

Imparte: Silvina Ribotta

Fecha: 27 de marzo de 2023

Horario: de 17h a 18h

Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

Inscripción gratuita: https://forms.gle/aRdANm56BXUztZuS8

Se entregará certificado de asistencia.

• En el marco del SEMINARIO PERMANENTE: “Universidad, Cooperación y Justicia Global” se realizará el SEMINARIO ‘El rol de la universidad en el fomento de justicia económica y los Derechos Humanos’.

Dinamiza: Silvina Ribotta

Objetivos: Reflexionar en profundidad sobre los efectos de la pandemia y de las crisis contemporáneas en la pobreza y las desigualdades en nuestra sociedad, debatir sobre el papel de la universidad en el fomento de la justicia económica y los Derechos Humanos y construir colectivamente propuestas para incluir dicho enfoque en la docencia, investigación, gestión interna y transferencia en la UGR.

Fecha: 27 de marzo de 2023

Horario: después de la conferencia, de 18:30 a 20:30h.

Lugar: aula 13

Inscripción gratuita: https://forms.gle/aRdANm56BXUztZuS8. 20 plazas. Es obligatorio para participar en el seminario haber asistido a la conferencia.

Se entregará certificado de asistencia a las personas participantes.

Organiza: Centro de Iniciativas de Cooperación Internacional al Desarrollo de la Universidad de Granada (CICODE-UGR).

Financia: Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo (AACID)

Colabora: Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

Ficheros adjuntos