Convocatoria becas de formación, investigación y apoyo en Cooperación Internacional y Fomento de la Arquitectura [2017-2018]

12/05/2017

La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía convoca dos becas de formación, investigación y apoyo en materias relacionadas con la cooperación internacional y el fomento de la arquitectura para el período 2017-2018

La Consejería de Fomento y Vivienda, consciente de la necesidad de aportar a las personas con titulación universitaria una experiencia técnica y laboral que facilite su posterior incorporación al mercado de trabajo andaluz, promueve la formación especializada en el fomento de la arquitectura y la cooperación internacional en las materias de su competencia, mediante la convocatoria de dos becas para el desarrollo de actividades de formación, investigación y apoyo en la Secretaría General de Vivienda.

CARACTERÍSTICAS DE LAS BECAS:

- Número de becas: 2
- Duración: 12 meses
- Cuantía bruta de la dotación de cada beca: 14.040 Euros
- Centro directivo de adscripción: Secretaría General de Vivienda de la Consejería de Fomento y Vivienda:

• 1 beca en la Dirección General de Vivienda, Rehabilitación y Arquitectura
  • 1 beca en el Servicio de Cooperación Internacional

REQUISITOS DE LAS PERSONAS SOLICITANTES:

- Haber nacido en la Comunidad Autónoma de Andalucía, ser vecina o vecino de este territorio, o encontrarse en los supuestos previstos en el art. 5.2 del Estatuto de Autonomía de Andalucía.
- Estar en posesión de la titulación exigida: Licenciatura, Grado Oficial, Master Oficial o Doctorado en arquitectura. (Esta titulación debe haberse obtenido en los cinco años anteriores a la fecha de publicación de la convocatoria).
- Conocimiento de idiomas: Inglés o francés (a partir de nivel intermedio).
- No ser o haber sido beneficiaria de una beca de formación en el ámbito de la cooperación internacional y del fomento de la arquitectura de la Junta de Andalucía.

Todo ello según lo dispuesto en la Orden de 9 de diciembre de 2014 (bases reguladoras) y en la Orden de 12 de abril de 2017 (convocatoria 2017-2018)

PLAZO DE SOLICITUD:

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días a contar desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

• Inicio del plazo: 4 de mayo de 2017
  • Fin del plazo: 31 de mayo de 2017

Enlace en el que se puede consultar toda la información: Becas 2017-2018 Cooperación y Arquitectura

Ficheros adjuntos