28/07/2017

Se informa a la comunidad universitaria de la publicación por parte de la AECID de la “Convocatoria de subvenciones para la realización de proyectos de innovación para el desarrollo” 2017 mediante

Resolución de 10 de julio de 2017, de la Presidenia de la Agencia Española de la Agencia Española de Cooperación Internaconal para el Desarrollo, por la que se convocan subvenciones a Acciones de Cooperación para el Desarrollo correspondientes al año 2017 para la realización de proyectos de innovación para el desarrollo y se aprueban sus bases específicas. La presentación de solicitudes se abrirá el 25 de agosto de 2017, en el apartado “Subvenciones para Acciones de Cooperación para el Desarrollo” de la Sede Electrónica de la AECID , y se cerrará el 21 de septiembre de 2017 a las 17 horas (hora peninsular).

Se puede encontrar más información sobre la misma en el siguiente enlace: https://www.aecid.gob.es/es/Paginas/DetalleProcedimiento.aspx?idp=252

Se ruega a los miembros de la comunidad universitaria interesados en participar en esta convocatoria que lean atentamente las bases de la convocatoria dadas las restricciones severas contempladas en la misma y que, en caso de decidir proponer un proyecto para su consideración por parte de la Universidad de Granada, remitan antes del 8 de septiembre de 2017 un ejemplar completo del mismo a través del Registro General, con copia escaneada a la Dirección del CICODE (dircicode@ugr.es y admoncicode@ugr.es).