28/11/2018

ENCUENTRO AGENTES DE COMUNICACIÓN ÁFRICA

ENCUENTRO AGENTES DE COMUNICACIÓN AFRICANOS, AFRODESCENDIENTES Y AFRICANISTAS SOBRE LA COMUNICACIÓN PARA LAS Y LOS AFRICANOS

• Informar sobre el tratamiento informativo en áfrica del Oeste sobre cuestiones como la emigración o el rol de las mujeres.
• Debatir sobre el potencial y los riesgos de los modelos del nuevo periodismo digital.
• Intercambiar experiencias y aprendizajes entre agentes de comunicación de Senegal y otros países de la subregión y España.

Inscripción abierta hasta el 20 de diciembre de 2018

Información y reservas: info@hahatay.org

Dirección Técnica: José Naranjo

12 y 13 de enero de 2019
Centro Cultural Aminata de Gandiol
Saint Louis (Senegal)

NOTA: El Vicerrectorado de Internacionalización no se hace responsable del contenido de este anuncio y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse al contenido del mismo.

Ficheros adjuntos