INTRODUCCIÓN DE LA EDUCACIÓN PARA LA JUSTICIA GLOBAL COMO TRANSVERSAL EN ESTUDIOS CURRICULARES DE LA UGR. PLAN FIDO - UGR.

19/09/2022

La Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva, a través del Área de Formación, Innovación y Evaluación Docente, comunica que en el marco del PLAN DE FORMACIÓN E INNOVACIÓN DOCENTE - FIDO UGR 2022/2023, continúa abierto el plazo de inscripción de la siguiente Actividad Formativa, dirigida al profesorado de la Universidad de Granada:

El plazo permanecerá abierto hasta el día 26 de septiembre de 2022.

El programa y formulario de inscripción está disponible en Acceso Identificado – “Formación del PDI” (se deberá pinchar en la pestaña “solicitar” para acceder a la ficha del curso)

Más información: https://calidad.ugr.es/areas/formacion-innovacion-docente/formacion/cursos

Correo electrónico: calidadformacion@ugr.es

Teléfono: 958 24 89 02

Organiza: Centro de Iniciativas de Cooperación Internacional al Desarrollo de la Universidad de Granada (CICODE - UGR).

Financia: Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo (AACID).