IV Foro por la Paz: Objetivos de Desarrollo Sostenible y Cooperación al Desarrollo

10/10/2019

11 de octubre de 2019 de 09:00 a 14:00 horas. Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

La Cátedra Hidralia+UGR y Rotary Club Granada organizan el próximo viernes 11 de octubre el Foro por la Paz, en lo que será su cuarta edición en Granada y se desarrollará en la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Esta cita reunirá a expertos y representantes en el ámbito de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Cooperación al Desarrollo.

La Agenda 2030 marca unas directrices de trabajo en las que la reducción de las desigualdades, la cooperación o la educación al desarrollo tienen un papel principal. En esta cita se pretende exponer el trabajo a seguir de grupos e instituciones que desarrollan labores dirigidas a la consecución de fines solidarios, tanto para el planeta como para las sociedades y países más vulnerables.

El evento contará con mesas de debate en las que participarán entre otros, representantes de UGR Solidaria, Proyecto Esperanza, Geólogos por el Mundo, Madre Coraje, Coordinadora granadina de ONGDs, Asociación Solidaria Andaluza de Desarrollo, Beyond Suncare y Rotaract Granada.

Para inscribirse como asistentes utiliza el siguiente enlace: https://forms.gle/FrhUXT2x5Stwj2gB8

Fecha: Viernes 11 de octubre de 2019
Lugar: Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.
Horario: de 09:00 a 14:00