IX MUESTRA DE CINE DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS

IX MUESTRA DE CINE DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS

11/10/2017

La IX MUESTRA DE CINE DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS, dedicado a “Mujer Indígena, transmisora del patrimonio cultural y promotora del desarrollo comunitario”, que se celebrará 25 y 26 de octubre en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba / 8 y 9 de Noviembre en la Filmoteca de Andalucía.

Una Muestra apoyada por: la Delegación de Cooperación y Solidaridad del Ayuntamiento de Córdoba, la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía y la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional y para el Desarrollo (AACID).

La Muestra la organizan conjuntamente: Asociación Almáciga, Cátedra Intercultural de la UCO y Centro de Iniciativas para la Cooperación - BATÁ.

Colaboran: CLACPI - Coordinadora Latinoamericana de Cine y Comunicación de los Pueblos Indígenas y FICWALLMAPU - Festival Internacional de Cine Indígena Wallmapu.

La Muestra de cine de los Pueblos Indígenas es un proyecto itinerante que puede ser solicitado para realizarse en cualquier punto de Andalucía.