Jornada "Hacia un modelo de Territorios Sostenibles. La gestión de la RSE como palanca de cambio"

11/12/2018

Hacia un modelo de territorios sostenibles. La gestión de la RSE como palanca de cambio.

El próximo 19 de diciembre, en el Ayuntamiento de Guadix, tendrá lugar la jornada “Hacia un modelo de Territorios Sostenibles. La gestión de la RSE como palanca de cambio”.

Organizada por Diputación de Granada, en la jornada, se reflexionará sobre las nuevas tendencias en el ámbito de la Responsabilidad Social; tomando como eje central la Agenda 2030 de Naciones Unidas y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), como nueva hoja de ruta de la sostenibilidad. En el transcurso de la jornada, se reflexionará, además, sobre la la importancia de gestionar la RSC en el ecosistema de la organización y en los territorios, como elemento crucial en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Colabora, en las jornadas, el Centro de Iniciativas de Cooperación para el Desarrollo (CICODE) de la Universidad de Granada, Bankia, Asociación San José, Hospital Real de Guadix o el Ayuntamiento accitano que ofrecerán su visión sobre la necesidad de gestionar aspectos relacionados con la responsabilidad social corporativa. De igual forma, se abordará la importancia de avanzar hacia un modelo de territorios inteligentes y responsables.

Ficheros adjuntos