Listado definitivo de solicitudes admitidas y no admitidas al proceso de valoración convocatoria de ayudas para la realización de estancias formativas en terreno del Máster en Cooperación, Gestión Pública y de las ONGDs de la UGr año 2022

28/04/2022

Listado definitivo de solicitudes admitidas y no admitidas al proceso de valoración Con fecha del 28 de abril de 2022 y de conformidad con la “Convocatoria de ayudas para la realización de estancias formativas en terreno de estudiantes del Máster Universitario en Cooperación al Desarrollo, Gestión Pública y de las ONGD de la Universidad de Granada. Año 2022”, publicada en el BOJA el 21 de marzo de 2022, el Vicerrectorado de Internacionalización hace público el listado definitivo de solicitudes admitidas y no admitidas ordenadas en función de la puntuación obtenida.

Listado definitivo

Se abre un plazo de 3 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación (hasta el 4 de mayo) para la presentación de alegaciones. Las alegaciones se realizarán por el procedimiento telemático habilitado por Sede Electrónica: “Becas y ayudas: CICODE. Alegación ante listados o resoluciones provisionales de concesión de ayudas para realizar movilidades internacionales, estancias formativas en proyectos de Cooperación Internacional al Desarrollo”.

Terminado el plazo para presentar alegaciones y tras la revisión de las mismas, se publicará la resolución provisional de adjudicación de ayudas.