LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE: LA NUEVA AGENDA DE DESARROLLO A DEBATE

LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE: LA NUEVA AGENDA DE DESARROLLO A DEBATE

21/02/2017

Agenda 2030; Objetivos de desarrollo sostenible, el rol de los diferentes actores y la coherencia de políticas públicas para el desarrollo

Se trata de un curso de cuatro días cuya temática transversal es la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo sostenible. De la mano de expertas y expertos de diversas universidades, colectivos y movimientos sociales, profundizaremos en la coherencia de políticas públicas, el rol de las políticas económicas, los grandes desafíos de la situación ecológica y, las cuestiones de género más relevante para un desarrollo sostenible. El cuarto y último día del curso, el Grupo de formación e investigación social Tejiendo Redes realizará un taller con las/los asistentes para reflexionar de forma colectiva sobre los debates generados durante el curso y sobre posibles estrategias para visibilizar una mirada crítica a la Agenda 2030 que aproveche sus potenciales y corrija sus carencias.

El curso se enmarca en el proyecto “GLOCALÍZATE: IMPULSANDO UNA CIUDADANÍA GLOBAL PARA UN DESARROLLO SOSTENIBLE BASADO EN LOS DDHH”. Un proyecto financiado por la AACID y ejecutado por Economistas Sin Fronteras que cuenta con actividades de auto-formación, investigación, divulgación y movilización con la participación activa de grupos de voluntariado en Granada, Málaga y Sevilla.

NOTA: El Vicerrectorado de Internacionalización no se hace responsable del contenido de este anuncio y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse al contenido del mismo.

Ficheros adjuntos