Mesa Redonda: "Prioridades, obstáculos y retos en la salud global: Una reflexión desde la sociedad civil"

15/10/2018

Mesa Redonda: “Prioridades, obstáculos y retos en la salud global: Una reflexión desde la sociedad civil” 25 de octubre de 2018

El programa de “Formación técnica y sensibilización para el fortalecimiento de capacidades y el fomento de una ciudadanía activa, crítica y responsable en la Universidad de Granada” aborda por primera vez entre sus actividades la temática de salud global con el propósito de generar un foro de reflexión sobre la materia entre la comunidad universitaria.

Todas las personas deben recibir los servicios de salud de calidad que necesiten sin padecer dificultades y así lo establece el Plan Andaluz de Cooperación para el Desarrollo al considerar la salud como “un derecho humano fundamental así como un elemento clave para el desarrollo de los pueblos y para la reducción de la pobreza”. Os invitamos a conocer el trabajo de dos entidades que trabajan ejecutando proyectos de cooperación para el desarrollo en relación con la salud global y en el continente africano.

MESA REDONDA: Prioridades, obstáculos y retos en la salud global: Una reflexión desde la sociedad civil

Fecha de celebración: 25 de octubre

Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Ciencias
Hasta completar aforo