PROYECTO DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO CON LA UNIVERSIDAD DE LOMÉ (TOGO)

PROYECTO DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO CON LA UNIVERSIDAD DE LOMÉ (TOGO)

03/10/2017

La Universidad de Granada está llevando a cabo un proyecto de cooperación al desarrollo con la Universidad de Lomé (UL, Togo)

Su objetivo es fortalecer las capacidades de la universidad socia en el ámbito de la gestión de los programas de movilidad de los que es beneficiaria, especialmente el programa Erasmus + KA107. El proyecto está financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID) y se estructura en dos fases formativas.

La primera, que se llevó a cabo en el campus de la UL del 19 al 23 de junio de 2017, tuvo como objetivo formar a los participantes –PDI y PAS de la UL- en la gestión de la movilidad internacional.

La segunda se inició recientemente en la Universidad de Granada y finalizará el próximo día 6 de octubre, con el objetivo de mostrar de forma eminentemente práctica cómo se gestionan los programas de movilidad en la UGR, tanto en la Oficina de Relaciones Internacionales como en los centros universitarios.

La delegación que nos visita está encabezada por la Sra. Kafui KPEGBA, Vicepresidenta 2ª de la UL, y compuesta por 10 académicos y técnicos de la referida institución.