Publicación de personas seleccionada/suplentes en el proceso de selección para contrato por obra o servicio

Universidad de Granada | Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo | Administración electrónica

19/03/2021

Con fecha 19 de marzo se publica los listados con la persona seleccionada y las suplentes, correspondientes a las siguientes ofertas empleo:

1. Apoyo técnico a la gestión de los proyecto Convenio AACID (Mejora de la calidad de la cooperación) (Ref. 18/21)

Seleccionada: Almeida Fernández, Teresa

Suplente 1: Presedo Rama, Clara
Suplente 2: Manzanero Manzaneque, Cristina
Suplente 3: Fernández Ruíz, Álvaro

2. Apoyo técnico a la gestión de los proyectos AACID (ApS Escuelas Taller) (Ref. 19/21)

Seleccionada: Presedo Rama, Clara

Suplente: Fernández Ruíz, Álvaro

3. Apoyo técnico a la gestión de los proyectos AACID (Voluntariado internacional )(Ref. 39/21)

Seleccionada: Zingari Zingari, Martina

Suplente 1: Almeida Fernández, Teresa