Sorteo de lotes de productos de Comercio Justo - Resultados del sorteo

Sorteo de lotes de productos de Comercio Justo - Resultados del sorteo

28/10/2015

Resultados del sorteo de lotes de productos de Comercio Justo

Durante las Jornadas de Recepción de Estudiantes de la Universidad de Granada,celebradas en los Paseillos Universitarios durante los días 14 y 15 de octubre de 2015, los/las visitantes tuvieron la oportunidad de rellenar un crucigrama preparado por el CICODE y depositarlo en una urna al efecto para optar a un lote de productos de comercio justo.

El jueves 15 de octubre a las 20 horas, al término de las Jornadas, se procedió a abrir en público la urna y extraer aleatoriamente un crucigrama. Una vez comprobadas las soluciones, se proclamó el nombre del agraciado, que resultó ser:

JOSÉ ANTONIO VILLENA GARCÍA

El ganador puede pasar a recoger su premio a partir del día 3 de noviembre de 9:00h-14:00h en las oficinas del CICODE, Complejo Administativo Triunfo, Avda. del Hospicio, s/n

Gracias por participar y enhorabuena al agraciado.

CICODE
VICERRECTORADO DE INTERNACIONALIZACIÓN