Voluntariado con TATU Project

Voluntariado con TATU Project

07/03/2018

La organización TATU Project trabaja en las comunidades de Msitu wa Tembo y Londoto, en el norte de Tanzania, con proyecto en las áreas de empoderamiento de la mujer, salud, agua, educación y medio ambiente.

La organización TATU Project (http://www.tatuproject.org), trabaja en las comunidades de Msitu wa Tembo y Londoto, en el norte de Tanzania, con proyecto en las áreas de empoderamiento de la mujer, salud, agua, educación y medio ambiente.

el programa de salud (AFYA) está buscando gente con ganas para hacer un voluntariado en salud, con estancia en Tanzania en verano de este mismo año (es flexible, entre los meses de junio y septiembre).

El voluntariado se compone de una fase previa a viajar a Tanzania, y otra parte en Tanzania (casa de voluntari@s en Moshi y la comunidad donde trabajamos). En la fase previa, haremos formaciones/discusiones sobre cooperación internacional, estudiaremos temas de salud pública, aprenderemos suajili básico y organizaremos actividades para recaudar fondos, todo ello aquí en Granada. Una vez allí, se trata de colaborar con el coordinador local y el resto de personal de la ONG en los proyectos ya existentes: “Caravana médica”, “Deporte y salud en la escuela”, “Atención domiciliaria” y “Encuesta sobre enfermedades crónicas”. Esta fase en Tanzania tiene una duración mínima de 5 semanas.

Cualquier persona interesada, por favor, que mande su nombre, apellidos, dirección de correo-e y facultad en la que estudia o trabaja a irego@tatuproject.org

Durante la primera quincena de marzo organizaríamos una charla introductoria con l@s interesad@s.

NOTA: El Vicerrectorado de Internacionalización no se hace responsable del contenido de este anuncio y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse al contenido del mismo