X Premios al Voluntariado Universitario

X Premios al Voluntariado Universitario

02/06/2022

La Fundación Mutua Madrileña informa del lanzamiento de los X Premios al Voluntariado Universitario

Una iniciativa que busca reconocer y dar visibilidad a la labor solidaria de los estudiantes, así como ayudar económicamente al impulso y sostenimiento de los proyectos en los que colaboran los voluntarios universitarios, a través de entidades sin ánimo de lucro.

El plazo para la presentación de candidaturas arranca el 1 de junio y finalizará el 31 de octubre de 2022 a las 14:00 horas. Las bases de los premios se encuentran disponibles en la web: www.premiosvoluntariado.com

De entre todas las candidaturas recibidas, el jurado elegirá seis proyectos ganadores a los que apoyará económicamente con 35.000 euros (10.000 € para el ganador y 5.000 € para los otros cinco proyectos finalistas).