La Universidad de Granada destina 250.000 euros a 18 proyectos de cooperación

Radio Granada - Cadena Ser

Viernes, 24 de octubre de 2008

TRANSCRIPCIÓN DE LA NOTICIA

La Universidad de Granada (UGR), a través del Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE), ha entregado hoy un total de 251.040 euros destinados a dieciocho proyectos de cooperación internacional que se desarrollarán en países latinoamericanos, Egipto y Marruecos. Los 18 proyectos, incluidos en la octava edición de la Convocatoria de Proyectos de Cooperación Universitaria para el Desarrollo, recibirán cuantías que oscilan entre los 8.000 y los 18.000 euros.

Entre los trabajos subvencionados, que además de en los países ya citados se llevarán a cabo en Colombia, Honduras, Brasil, Perú, Bolivia, Guatemala, Cuba y México, se encuentran cursos de formación para profesores universitarios o la creación de redes de investigación, ha informado la UGR.