La Universidad de Granada destina 250.000 euros a 18 proyectos de cooperación

Viernes, 24 de octubre de 2008

TRANSCRIPCIÓN DE LA NOTICIA

Universidad

Octava edición de la convocatoria de Proyectos de Cooperación Universitaria para el Desarrollo

La Universidad de Granada (UGR), a través del Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE), ha entregado hoy un total de 251.040 euros destinados a dieciocho proyectos de cooperación internacional que se desarrollarán en países latinoamericanos, Egipto y Marruecos.

Los 18 proyectos, incluidos en la octava edición de la Convocatoria de Proyectos de Cooperación Universitaria para el Desarrollo, recibirán cuantías que oscilan entre los 8.000 y los 18.000 euros.

Entre los trabajos subvencionados, que además de en los países ya citados se llevarán a cabo en Colombia, Honduras, Brasil, Perú, Bolivia, Guatemala, Cuba y México, se encuentran cursos de formación para profesores universitarios o la creación de redes de investigación, ha informado la UGR.

Ficheros adjuntos