Página web y reparto de material

A.G.P.

Jueves, 24 de mayo de 2007

TRANSCRIPCIÓN DE LA NOTICIA

Las dos o tres horas que pasan a la semana algunos universitarios con las ONG en varias zonas de la capital no son las únicas colaboraciones. El Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE), que ya no recibe casi ninguna petición para participar en voluntariado porque están los exámenes encima, también ha desarrollado este año su campaña de recogida de ordenadores y material informático en desuso de la Universidad. Este material es repartido posteriormente a las organizaciones que lo solicitan. Es otra manera de ayudar a las ONG.

Esta no es la única medida, el citado servicio universitario también ha prestado apoyo para desarrollar las páginas web. A esto se suma la organización y desarrollo de exposiciones así como otras actividades.

Ficheros adjuntos