Listado provisional solicitudes recibidas “Convocatoria de ayudas para la realización de formación técnica en terreno de estudiantes del Máster Oficial de Cooperación al Desarrollo, gestión pública y de las ONGD de la Universidad de Granada. Año 2017”

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Listado provisional solicitudes recibidas “Convocatoria de ayudas para la realización de formación técnica en terreno de estudiantes del Máster Oficial de Cooperación al Desarrollo, gestión pública y de las ONGD de la Universidad de Granada. Año 2017”

07/04/2017

Listado provisional de solicitudes recibidas (admitidas y a subsanar) de la “Convocatoria de ayudas para la realización de formación técnica en terreno de estudiantes del Máster Oficial de Cooperación al Desarrollo, gestión pública y de las ONGD de la Universidad de Granada. Año 2017”

Con fecha 7 de abril de 2017 y de conformidad con la “Convocatoria de ayudas para la realización de formación técnica en terreno de estudiantes del Máster Oficial de Cooperación al Desarrollo, gestión pública y de las ONGD de la Universidad de Granada. Año 2017”, publicada el 16 de febrero de 2017, el Vicerrectorado de Internacionalización hace público el listado provisional de solicitudes recibidas (admitidas y a subsanar) en el marco de dicha convocatoria.

Descargar listado

Se abre un plazo de 10 días hábiles (hasta el 28 de abril) para la subsanación de solicitudes. La documentación que se aporte deberá ser entregada a través de los Registros Generales o Auxiliares de la Universidad de Granada (preferentemente a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación Universitaria al Desarrollo, Avenida del Hospicio, s/n, Complejo Admvo. Triunfo) o cualquier otro procedimiento establecido en la Ley 30/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común delas Administraciones Públicas. Finalizado el plazo de subsanaciones e incorporada a las solicitudes la documentación recibida, se publicará el listado definitivo de solicitudes admitidas al proceso de evaluación.

Debido a un problema informático no se ha recibido información sobre la duración de las estancias de algunas/os solicitantes, razón por la cual se solicita su subsanación (se adjunta modelo).

De no subsanarse la duración de las estancias, según el modelo facilitado en el Anexo 1, se considerará que solicita la estancia mínima de 3 meses.

Anexo I

Si les surge alguna duda con respecto a la documentación a subsanar pueden escribirnos a admoncicode@ugr.es o llamar al 958240950.