Resolución definitiva “Convocatoria de ayudas para el desplazamiento internacional para realización de Prácticum o actividades conducentes a la realización de TFG/TFM en proyectos de Cooperación al Desarrollo. Año 2017”

Universidad de Granada | Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo | Administración electrónica

Buscar

Resolución definitiva “Convocatoria de ayudas para el desplazamiento internacional para realización de Prácticum o actividades conducentes a la realización de TFG/TFM en proyectos de Cooperación al Desarrollo. Año 2017”

18/05/2017

Resolución definitiva “Convocatoria de ayudas para el desplazamiento internacional para realización de Prácticum o actividades conducentes a la realización de TFG/TFM en proyectos de Cooperación al Desarrollo. Año 2017”

Resolución definitiva de 18 de mayo de 2017 del Vicerrectorado de Internacionalización por la que se publican los resultados definitivos de adjudicación de ayudas en el marco de la “Convocatoria de ayudas para el desplazamiento internacional para realización de Prácticum o actividades conducentes a la realización de TFG/TFM en proyectos de Cooperación al Desarrollo. Año 2017”, publicada el 17 de enero de 2017.

Resultados definitivos

En cumplimiento del artículo 7 de las bases de la presente convocatoria, las personas beneficiarias de las ayudas tendrán un plazo de 10 días hábiles desde el día siguiente a la publicación de esta resolución (del 18 de mayo de 2017 al 1 de junio de 2017, ambos inclusive) para:

a) aceptar la ayuda concedida, firmando el documento establecido al efecto. En el documento se especificará la entidad de destino, la duración de la estancia para la que se concede la ayuda así como la cantidad que se acepta. Descargar documento de aceptación

b) renunciar a la ayuda, en cuyo caso deberán presentar el impreso de renuncia según el modelo establecido a tal efecto. Descargar documento de Renuncia.

Tanto la renuncia como la aceptación deben ir acompañados de una copia del DNI en vigor y su entrega se realizará a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales, Avda. del Hospicio, s/n, Complejo Admvo. Triunfo o cualquier otro procedimiento establecido en la Ley 30/92, de 26 de diciembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Pasado el plazo indicado sin haber aceptado o renunciado a la ayuda, se entenderá que el/la solicitante renuncia a la ayuda.

Documentación que debe entregar para tramitar el pago de la ayuda (se puede adjuntar al documento de aceptación o entregar en un momento posterior):

Copia de la póliza de seguros de asistencia sanitaria y de accidentes y copia del resguardo de pago  contratada por el periodo completo del viaje y la estancia. El seguro deberá cumplir con las coberturas mínimas establecidas por el Vicerrectorado de Internacionalización http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/seguros/informacion-basica-sobre-el-seguro-20162017
  • Factura/reserva (o itinerario) del viaje (autobús, avión, barco…)
  • Acuerdo de Incorporación de voluntariado con firmas originales (descargar documento Acuerdo de incorporación)
  • 2 Impresos de pago con firma original (descargar modelo correspondiente):

Bolovia, Ecuador, El Salvador, Colombia, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Perú:

- 4 semanas
- 6 semanas
- 8 semanas

Senegal, Togo:

- 4 semanas
- 6 semanas
- 8 semanas

Marruecos:

- 4 semanas
- 6 semanas
- 8 semanas

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm.236, de 2 de octubre de 2015).