Curso on-line “Evaluación de Acciones de Cooperación para el Desarrollo”.

Curso on-line “Evaluación de Acciones de Cooperación para el Desarrollo”.

05/03/2021

CURSO ON-LINE “EVALUACIÓN DE ACCIONES DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO” (4ª Edición). Abril 2021

INFORMACIÓN PRINCIPAL

Título: Curso on-line “Evaluación de Acciones de Cooperación para el Desarrollo”.

Carga lectiva: 30 horas de clases on-line + 30 horas de trabajo final.

Fechas: 5, 6, 7, 8, 9, 12, 13, 14, 15 y 16 de abril de 2021.

Horario: de 16:00h a 19:00.

Número de plazas: 35. Abierto a todas las personas interesadas.
En caso de agotarse las plazas se dará prioridad a miembros de la Comunidad Universitaria de la UGR.

Requisitos: Para la admisión en el curso será necesaria la justificación de alguno de los siguientes requisitos:

-Realización de al menos un curso de Identificación y Formulación de Proyectos (de cualquier organismo y de un mínimo de 15 horas).
-Experiencia demostrable en Identificación y Formulación de Proyectos.
-Estar cursando el Máster “Cooperación al desarrollo, gestión pública y de las ONGDs” de la Universidad de Granada.

Inscripción: Gratuita y obligatoria, a través del siguiente enlace:

Plazo de inscripción: hasta el 1 de abril de 2021. Una vez realizada la inscripción el justificante generado debe ser impreso, firmado, escaneado y enviado a admoncicode@ugr.es Las plazas se otorgarán por orden de recepción del mismo.

Titulación: El CICODE entregará un Certificado de Asistencia al estudiantado que asista como mínimo al 80% de las sesiones (8 de las 10 sesiones on-line). Para la obtención de dicho Certificado será obligatoria la realización de los trabajos no presenciales. Se solicitará la convalidación de créditos cuya aprobación quedará condicionada a la decisión de cada Facultad.

Organiza: Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE), Universidad de Granada.

Financia: AACID (Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo).

Imparte: Juan Peris-Mencheta: Acumula una experiencia profesional de más de quince años, en los que se ha desempeñado, entre otras funciones, como director y evaluador de proyectos relacionados con la planificación estratégica, el desarrollo y los derechos humanos, las migraciones, la gobernabilidad, los riesgos y el medio-ambiente, así como asesor para la alta administración pública y como consultor para diferentes organismos de la cooperación internacional gubernamental y no gubernamental en países como España, Ecuador, Perú, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba y en las instituciones de la UE (Bruselas).

Ficheros adjuntos