10/06/2020

Exposición “COMPARTIENDO PERSPECTIVAS 2020”

La Exposición de fotografía “Compartiendo perspectivas” ha sido creada por personas que han disfrutado de ayudas económicas para la realización de actividades de Voluntariado Internacional, Practicum, Trabajo Fin de Grado/Master (TFG/TFM) y estancias formativas de estuadiantado del Máster de Cooperación al Desarrollo, Gestión Pública y de las ONGDS en el ámbito de la cooperación internacional al desarrollo. Dichas ayudas se han otorgado por el Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE) del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada (UGR) y financiadas por la Agencia Andaluza de Cooperación al Desarrollo en el marco del proyecto “Programa de formación y sensibilización en Cooperación Internacional al Desarrollo y Objetivos de Desarrollo Sostenible en la Universidad de Granada” del Convenio UGR -AACID 2017. El objetivo de la exposición es mostrar diferentes problemáticas, analizar algunas de sus causas y presentar algunas de las posibles soluciones, aunque no las únicas.

Esta exposición, además de poder visitarse online se llevará a diferentes espacios de la Universidad de Granada. Próximamente se confirmarán las fechas y los espacios donde prodrá visitarse.