Proyectos de Cooperación Universitaria al Desarrollo del Plan Propio de Cooperación

Universidad de Granada | Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo | Administración electrónica

Buscar

Proyectos de Cooperación Universitaria al Desarrollo del Plan Propio de Cooperación

Descargar versión en PDF

Convocatoria del Plan propio de cooperación al desarrollo de la Universidad de Granada. Programa 1.1. Convocatoria 2016 de apoyo financiero a proyectos de cooperación universitaria al desarrollo

Resolución definitiva del Programa 1.1 de Apoyo Financiero a Proyectos de Cooperación Universitaria al Desarrollo

Resolución de 23 de enero de 2017 del Vicerrectorado de Internacionalización, por la que se publican los resultados definitivos de la “Convocatoria del Plan propio de cooperación al desarrollo de la Universidad de Granada. Programa 1.1. Convocatoria 2016 de apoyo financiero a proyectos de cooperación universitaria al desarrollo”, publicada el 19 de abril de 2016.

De conformidad con la “Convocatoria del Plan propio de cooperación al desarrollo de la Universidad de Granada. Programa 1.1. Convocatoria 2016 de apoyo financiero a proyectos de cooperación universitaria al desarrollo”, publicada el 19 de abril de 2016, este Vicerrectorado HA RESUELTO:

Contra la presente resolución se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2 de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio (BOJA nº 147, de 28-7-11), en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 121 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE nº 236 de 2-10-15).

Resolución provisional del Programa 1.1 de Apoyo Financiero a Proyectos de Cooperación Universitaria al Desarrollo

Resolución de 21 de diciembre de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización, por la que se publican los resultados provisionales de la “Convocatoria del Plan propio de cooperación al desarrollo de la Universidad de Granada. Programa 1.1. Convocatoria 2016 de apoyo financiero a proyectos de cooperación universitaria al desarrollo”, publicada el 19 de abril de 2016.

De conformidad con la “Convocatoria del Plan propio de cooperación al desarrollo de la Universidad de Granada. Programa 1.1. Convocatoria 2016 de apoyo financiero a proyectos de cooperación universitaria al desarrollo”, publicada el 19 de abril de 2016, realizada evaluación externa e informada la propuesta de la Dirección de CICODE por el Consejo Asesor del CICODE, este Vicerrectorado ha resuelto PUBLICAR el listado provisional de proyectos propuestos para financiación en el marco de dicha convocatoria, así como el listado de proyectos desestimado.

Se abre un plazo de diez días para presentar alegaciones, que deberán ser entregadas a través de los Registros Generales o Auxiliares de la Universidad de Granada (preferentemente a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales, Avenida del Hospicio, s/n, Complejo Admvo. Triunfo) o cualquier otro procedimiento establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm. 236, de 2 de octubre de 2015).

Listado provisional de solicitudes recibidas del Programa 1.1 de Apoyo Financiero a Proyectos de Cooperación Universitaria al Desarrollo

Con fecha 10 de octubre de 2016 y de conformidad con la “Convocatoria del Plan propio de cooperación al desarrollo de la universidad de Granada. Programa 1.1 Convocatoria 2016 de apoyo financiero a proyectos de cooperación universitaria al desarrollo”, publicada el 19 de abril de 2016, el Vicerrectorado de Internacionalización hace público el listado provisional de solicitudes recibidas (completas, pendientes de subsanación y desestimadas) en el marco de dicha convocatoria. A efectos de este listado, se han considerado como solicitudes recibidas solamente aquellas que han cumplido tanto con el trámite de solicitud telemática en tiempo y forma como con el trámite de registro del justificante hasta el 29 de junio de 2016 según se establece en los artículos 4 y 5 de la convocatoria.

Se abre un plazo de diez días hábiles (del 11 al 25 de octubre de 2016) para subsanaciones de aquellas solicitudes incompletas, que deberán ser entregadas a través de los Registros Generales o Auxiliares de la Universidad de Granada (preferentemente a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales, C/ Avda. del Hospicio, s/n, Complejo Admvo. Triunfo) o cualquier otro procedimiento establecido en la Ley 39/2015, de 01 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Finalizado el plazo de subsanaciones todas las solicitudes completas pasarán al proceso de evaluación.

Convocatoria Programa 1.1 de Apoyo Financiero a Proyectos de Cooperación Universitaria al Desarrollo

Los anexos IV, IVB, V y VB se solicitarán por e-mail a admoncicode@ugr.es cuando sean necesarios.

Formalización y plazo de presentación de las solicitudes

Las solicitudes se formalizarán exclusivamente por vía telemática según se detalla a continuación. Los modelos de documentos necesarios se podrán descargar de la web del CICODE.

  1. Presentación telemática. La solicitud, junto con el resto de los documentos necesarios, se presentará telemáticamente a través de la aplicación informática que se establecerá al efecto y que estará ubicada en la página web del CICODE, https://intl.ugr.es/?add_16proyCUD. Durante el plazo en el que la aplicación se encuentre abierta, se podrá acceder a la solicitud, modificar los datos y aportar la documentación requerida.
  2. Entrega de justificante. Una vez terminada la solicitud telemática, la aplicación suministrará un justificante acreditativo de su presentación, que deberá ser impreso, firmado y remitido al Director del CICODE a través del Registro General o Registros Auxiliares de la Universidad de Granada o cualquier otro procedimiento establecido en la Ley 30/92, de 26 de diciembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. La no presentación de dicho justificante anulará la solicitud.
  3. Plazos. La inscripción telemática de solicitudes estará abierta desde el día de publicación de la convocatoria hasta las 23:59 del 29 de junio de 2016, hora peninsular española. La entrega en registro del correspondiente justificante podrá realizarse hasta el día 30 de junio de 2016.

Convocatoria 2015: Programa 1.3

Listado definitivo de proyectos propuestos para financiación del Programa 1.3 Convocatoria 2015 de Apoyo Financiero a Proyectos Internacionales de Cooperación Universitaria a propuesta de Universidades Socias

Resolución de 3 de junio de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los resultados definitivos de la “Convocatoria del Plan Propio de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada. Programa 1.3 Convocatoria 2015 de apoyo financiero a proyectos internacionales de cooperación universitaria a propuesta de universidades socias”

Contra la presente resolución se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2 de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27-11-92), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 12, de 14-1-99).

Listado provisional de proyectos propuestos para financiación del Programa 1.3 Convocatoria 2015 de Apoyo Financiero a Proyectos Internacionales de Cooperación Universitaria a propuesta de Universidades Socias

Con fecha 10 de mayo de 2016 y de conformidad con la “Convocatoria del Plan Propio de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada. Programa 1.3 Convocatoria 2015 de apoyo financiero a proyectos internacionales de cooperación universitaria a propuesta de universidades socias”, publicada el 29 de mayo de 2015, realizada la evaluación externa e informada la propuesta de la dirección de CICODE por el Consejo Asesor, este Vicerrectorado ha resuelto publicar el listado provisional de proyectos propuestos para financiación en el marco de dicha convocatoria.

Se abre un plazo de diez días para presentar alegaciones, que deberán ser entregadas a través de los Registros Generales o Auxiliares de la Universidad de Granada (preferentemente a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales, Avda. del Hospicio, s/n, Complejo Admvo. Triunfo) o cualquier otro procedimiento establecido en la Ley 30/92, de 26 de diciembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Listado provisional de solicitudes recibidas del Programa 1.3 Convocatoria 2015 de Apoyo Financiero a Proyectos Internacionales de Cooperación Universitaria a propuesta de Universidades Socias

Con fecha 16 de febrero de 2015 y de conformidad con la “Convocatoria del Plan Propio de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada. Programa 1.3 Convocatoria 2015 de apoyo financiero a proyectos internacionales de cooperación universitaria a propuesta de universidades socias”, publicada el 29 de mayo de 2015, el Vicerrectorado de Internacionalización hace público el listado provisional de solicitudes recibidas (admitidas y excluidas) en el marco de dicha convocatoria. A efectos de este listado, se han considerado como solicitudes recibidas solamente aquellas que han cumplido tanto con el trámite de solicitud telemática en tiempo y forma como con el trámite de registro del justificante hasta el 18 de diciembre de 2015.

Se abre un plazo de diez días hábiles para alegaciones, que deberán ser entregadas a través de los Registros Generales o Auxiliares de la Universidad de Granada (preferentemente a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales, Avda. del Hospicio, s/n, Complejo Admvo. Triunfo) o cualquier otro procedimiento establecido en la Ley 30/92, de 26 de diciembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Programa 1.3 Convocatoria 2015 de Apoyo Financiero a Proyectos Internacionales de Cooperación Universitaria a propuesta de Universidades Socias

El objeto de la presente convocatoria es apoyar, a instancias de Universidades socias, la Cooperación Universitaria para el Desarrollo en el ámbito de la docencia y la formación, la investigación aplicada, la transferencia de tecnología y conocimiento, cultura, comunicación e información y el fortalecimiento institucional, fomentando la participación de los miembros de la Universidad de Granada (UGR en adelante) mediante la financiación de proyectos y acciones.

La presentación de solicitudes será telemática y el plazo de inscripción telemática es desde el día de la publicación de la convocatoria hasta las 23:59 del 17 de diciembre de 2015. La entrega en registro del correspondiente justificante podrá realizarse hasta el día 18 de diciembre de 2015.

INSCRIPCIÓN TELEMÁTICA

Convocatoria 2015: Programa 1.2

El objeto de la presente convocatoria es apoyar, dar continuidad y sostenibilidad a las acciones de cooperación universitaria al desarrollo en curso de ejecución para asegurar un mayor impacto y resultados de mayor calidad en la mejora de las condiciones de vida y desarrollo de la población beneficiaria. Se pretende apoyar aquellos proyectos que, tras comprobar su efectividad, declaren su vocación de continuidad y sostenibilidad, avalada por una implicación tanto de la UGR como de la contraparte universitaria local.

Documentación y presentación de solicitudes

Se deberá presentar una solicitud firmada por el solicitante del proyecto vigente que motive la solicitud de proyecto estratégico, detallando las acciones llevadas a cabo globalmente desde el inicio de la relación de cooperación, las personas que han intervenido tanto de la UGR, como de otras entidades e instituciones españolas o locales (contraparte universitaria, administraciones, ONGs, etc.), los resultados obtenidos y una valoración del impacto de la cooperación. Además, se presentará el plan plurianual de actuaciones, con el compromiso de participación de un equipo mínimo de cinco personas vinculadas a la UGR.

La solicitud deberá ser cumplimentada según el modelo del Anexo I y remitida al Director del CICODE a través del Registro General o Registros Auxiliares de la Universidad de Granada o cualquier otro procedimiento establecido en la Ley 30/92, de 26 de diciembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, hasta el 15 de mayo de 2015.

Junto con la documentación se deberá presentar una carta aval de compromiso de la contraparte universitaria local (preferentemente Rector o Presidente), con indicación de las áreas de atención prioritaria.

Convocatoria 2015: Programa 1.1

Resolución Definitiva- Programa 1.1 de Apoyo Financiero a Proyectos de Cooperación Universitaria al Desarrollo

Resolución de 5 de abril de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los resultados definitivos de la “Convocatoria del Plan propio de cooperación al desarrollo de la Universidad de Granada. Programa 1.1. Convocatoria 2015 de apoyo financiero a proyectos de cooperación universitaria al desarrollo”

Contra la presente resolución se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2 de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27-11-92), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 12, de 14-1-99).

Resolución Provisional - Programa 1.1 de Apoyo Financiero a Proyectos de Cooperación Universitaria al Desarrollo

Resolución de 12 de enero de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización, por la que se publican los resultados provisionales de la “Convocatoria del Plan propio de cooperación al desarrollo de la Universidad de Granada. Programa 1.1. Convocatoria 2015 de apoyo financiero a proyectos de cooperación universitaria al desarrollo”, publicada el 11 de marzo de 2015.

De conformidad con la “Convocatoria del Plan propio de cooperación al desarrollo de la Universidad de Granada. Programa 1.1. Convocatoria 2015 de apoyo financiero a proyectos de cooperación universitaria al desarrollo”, publicada el 11 de marzo de 2015, realizada evaluación externa e informada la propuesta de la Dirección de CICODE por el Consejo Asesor del CICODE, este Vicerrectorado ha resuelto PUBLICAR el listado provisional de proyectos propuestos para financiación en el marco de dicha convocatoria, así como el listado de proyectos desestimado.

Se abre un plazo de diez días para presentar alegaciones, que deberán ser entregadas a través de los Registros Generales o Auxiliares de la Universidad de Granada (preferentemente a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales, Avenida del Hospicio, s/n, Complejo Admvo. Triunfo) o cualquier otro procedimiento establecido en la Ley 30/92, de 26 de diciembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Listado de solicitudes recibidas - Programa 1.1 de Apoyo Financiero a Proyectos de Cooperación Universitaria al Desarrollo

Con fecha 6 de mayo de 2015 y de conformidad con la “Convocatoria del Plan Propio de cooperación al desarrollo de la universidad de Granada. Programa 1.1 Convocatoria 2015 de apoyo financiero a proyectos de cooperación universitaria al desarrollo”, publicada el 11 de marzo de 2015, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo hace público el listado provisional de solicitudes recibidas (admitidas y a subsanar) en el marco de dicha convocatoria. A efectos de este listado, se han considerado como solicitudes recibidas solamente aquellas que han cumplido tanto con el trámite de solicitud telemática en tiempo y forma como con el trámite de registro del justificante hasta el 24 de abril de 2015.

Se abre un plazo de siete días hábiles (del 7 al 14 de mayo de 2015) para subsanaciones de aquellas solicitudes incompletas, que deberán ser entregadas a través de los Registros Generales o Auxiliares de la Universidad de Granada (preferentemente a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales, C/ Avda. del Hospicio, s/n, Complejo Admvo. Triunfo) o cualquier otro procedimiento establecido en la Ley 30/92, de 26 de diciembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Finalizado el plazo de subsanaciones todas las solicitudes completas pasarán al proceso de evaluación.

Convocatoria Programa 1.1 de Apoyo Financiero a Proyectos de Cooperación Universitaria al Desarrollo

Los anexos IV, IVB, V y VB se solicitarán por e-mail a admoncicode@ugr.es cuando sean necesarios.

Formalización y plazo de presentación de las solicitudes

Las solicitudes se formalizarán exclusivamente por vía telemática según se detalla a continuación. Los modelos de documentos necesarios se podrán descargar de la web del CICODE.

  1. Presentación telemática. La solicitud, junto con el resto de los documentos necesarios, se presentará telemáticamente a través de la aplicación informática que se establecerá al efecto y que estará ubicada en la página web del CICODE, https://www.ugr.es/~cicode/cicode.php?add_15proyCUD. Durante el plazo en el que la aplicación se encuentre abierta, se podrá acceder a la solicitud, modificar los datos y aportar la documentación requerida.
  2. Entrega de justificante. Una vez terminada la solicitud telemática, la aplicación suministrará un justificante acreditativo de su presentación, que deberá ser impreso, firmado y remitido al Director del CICODE a través del Registro General o Registros Auxiliares de la Universidad de Granada o cualquier otro procedimiento establecido en la Ley 30/92, de 26 de diciembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. La no presentación de dicho justificante anulará la solicitud.
  3. Plazos. La inscripción telemática de solicitudes estará abierta desde el día de publicación de la convocatoria hasta las 23:59 del 23 de abril de 2015, hora peninsular española. La entrega en registro del correspondiente justificante podrá realizarse hasta el día 24 de abril de 2015.

Convocatoria 2014

Segunda Resolución Definitiva

Resolución de 11 de marzo de 2015 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publican los resultados definitivos de la “Convocatoria del Plan propio de cooperación al desarrollo de la universidad de Granada. Programa 1 Convocatoria 2014 de apoyo financiero a proyectos de cooperación universitaria al desarrollo”

Contra la presente resolución se podrá interponer recurso de alzada ante el Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27-11-92), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 12, de 14-1-99).

Segunda Resolución Provisional

Resolución de 6 de febrero de 2015 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publican los resultados provisionales de la “Convocatoria del Plan propio de cooperación al desarrollo de la universidad de Granada. Programa 1. Convocatoria 2014 de apoyo financiero a proyectos de cooperación universitaria al desarrollo”, publicada el 14 de enero de 2014.

Se abre un plazo de diez días para presentar alegaciones, que deberán ser entregadas a través de los Registros Generales o Auxiliares de la Universidad de Granada (preferentemente a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación Universitaria al Desarrollo, C/ Cuesta del Hospicio, s/n, Complejo Admvo. Triunfo) o cualquier otro procedimiento establecido en la Ley 30/92, de 26 de diciembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Primera Resolución definitiva

Resolución de 25 de julio de 2014 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publican los resultados definitivos de la “Convocatoria del Plan Propio de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada. Programa 1. Convocatoria 2014 de apoyo financiero a proyectos de cooperación universitaria al desarrollo”

Contra la presente resolución se podrá interponer recurso de alzada ante el Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27-11-92), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 12, de 14-1-99).

Primera Resolución provisional

Resolución de 11 de junio de 2014 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publican los resultados provisionales de la “Convocatoria del Plan propio de cooperación al desarrollo de la universidad de Granada. Programa 1. Convocatoria 2014 de apoyo financiero a proyectos de cooperación universitaria al desarrollo”, publicada el 14 de enero de 2014.

De conformidad con la “Convocatoria del Plan propio de cooperación al desarrollo de la universidad de Granada. Programa 1. Convocatoria 2014 de apoyo financiero a proyectos de cooperación universitaria al desarrollo”, publicada el 14 de enero de 2014, realizada evaluación externa e informada la propuesta de la Dirección de CICODE por el Consejo Asesor del CICODE, este Vicerrectorado ha resuelto PUBLICAR el listado provisional de proyectos propuestos para financiación en el marco de dicha convocatoria, así como el listado de proyectos desestimados con indicación del motivo.

Se abre un plazo de diez días para presentar alegaciones, que deberán ser entregadas a través de los Registros Generales o Auxiliares de la Universidad de Granada (preferentemente a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación Universitaria al Desarrollo, Avenida del Hospicio, s/n, Complejo Admvo. Triunfo) o cualquier otro procedimiento establecido en la Ley 30/92, de 26 de diciembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Primera Resolución de solicitudes recibidas

Con fecha 7 de marzo de 2014 y de conformidad con la “Convocatoria del Plan propio de cooperación al desarrollo de la universidad de Granada. Programa 1. Convocatoria 2014 de apoyo financiero a proyectos de cooperación universitaria al desarrollo”, publicada el 14 de enero de 2014, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo hace público el listado provisional de solicitudes recibidas en el marco de dicha convocatoria. A efectos de este listado, se han considerado como solicitudes recibidas solamente aquellas que han cumplido tanto con el trámite de solicitud telemática en tiempo y forma como con el trámite de registro del justificante hasta el 14 de febrero de 2014 según se establece en los artículos 4 y 6 de la convocatoria.

Se abre un plazo de diez días hábiles para subsanaciones de aquellas solicitudes incompletas, que deberán ser entregadas a través de los Registros Generales o Auxiliares de la Universidad de Granada (preferentemente a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales, C/ Avda. del Hospicio, s/n, Complejo Admvo. Triunfo) o cualquier otro procedimiento establecido en la Ley 30/92, de 26 de diciembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Finalizado el plazo de subsanaciones todas las solicitudes completas pasarán al proceso de evaluación.

Convocatoria

Convocatoria 2014 de Apoyo Financiero a Proyectos de Cooperación Universitaria al Desarrollo - Plan Propio de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada. Programa 1

* Bases de la convocatoria

Enlace para la solicitud online: https://www.ugr.es/~cicode/cicode.php?add_C14P11

IMPORTANTE: Las solicitudes de proyectos se presentarán exclusivamente por vía telemática.

El plazo de cumplimentación telemática del formulario de solicitud termina el 30-jun-2014 a las 23:59.

Al cumplimentar por primera vez un formulario de solicitud, el sistema le enviará por email un enlace que le permitirá continuar adjuntando documentación dentro de plazo. Conserve dicho enlace.

Cuando la solicitud esté terminada, el sistema dará un resguardo justificante que deberá ser impreso, firmado y presentado en el Registro. La no presentación de dicho justificante anulará la solicitud.

Para participar en la primera resolución será necesario presentar y registrar la solicitud antes del 14-feb-2014.

En caso de duda, contacte con el CICODE y le ayudaremos gustosamente.

Éstos son los PASOS A SEGUIR:

  • Hasta el 30-jun-2014 a las 23:59: Rellenar el formulario, adjuntar los documentos faltantes y terminar la solicitud.
  • Hasta el 01-jul-2014: Firmar el justificante y presentarlo en Registro.

Convocatoria 2013

Convocatoria 2013 de Apoyo Financiero a Proyectos de Cooperación Universitaria al Desarrollo - Plan Propio de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada.

Programa 1.2: Convocatoria de Apoyo Financiero para la Consolidación y Continuación de Proyectos Estratégicos

Convocatoria 2012

2011: XI Convocatoria

2010: X Convocatoria

2009: IX Convocatoria