Exposición de fotografía "Compartiendo perspectivas"

Universidad de Granada | Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo | Administración electrónica

Buscar

Exposición de fotografía "Compartiendo perspectivas"

Descargar versión en PDF

Exposición “COMPARTIENDO PERSPECTIVAS 2024”

La Exposición de fotografía “Compartiendo perspectivas” ha sido creada por personas que han disfrutado de ayudas económicas para la realización de actividades del Programa de Voluntariado en Cooperación Internacional en el ámbito de la cooperación internacional al desarrollo. Dichas ayudas se han otorgado por el Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE) del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social de la Universidad de Granada (UGR) y financiadas por el Plan Propio del CICODE . El objetivo de la exposición es mostrar diferentes problemáticas, analizar algunas de sus causas y presentar algunas de las posibles soluciones, aunque no las únicas.

Exposición “COMPARTIENDO PERSPECTIVAS 2022”

La Exposición de fotografía “Compartiendo perspectivas” ha sido creada por personas que han disfrutado de ayudas económicas para la realización de actividades del Programa de Aprendizaje-Servicio en Cooperación Internacional o del Practicum, Trabajo Fin de Grado/Master (TFG/TFM) en el ámbito de la cooperación internacional al desarrollo. Dichas ayudas se han otorgado por el Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE) del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada (UGR) y financiadas por el Plan Propio del CICODE y de la Agencia Andaluza de Cooperación al Desarrollo en el marco del proyecto “Fomento de la consecución de los ODS a través de la formación, la sensibilización, la investigación y la movilización social de la comunidad universitaria de la UGR”. El objetivo de la exposición es mostrar diferentes problemáticas, analizar algunas de sus causas y presentar algunas de las posibles soluciones, aunque no las únicas.

Exposición “COMPARTIENDO PERSPECTIVAS 2018”

La Exposición de fotografía “Compartiendo perspectivas” ha sido creada por personas que han disfrutado de ayudas económicas para la realización de actividades de Voluntariado Internacional, Practicum, Trabajo Fin de Grado/Master (TFG/TFM) en el ámbito de la cooperación internacional al desarrollo. Dichas ayudas se han otorgado por el Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE) del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada (UGR) y financiadas por la Agencia Andaluza de Cooperación al Desarrollo en el marco del proyecto “Programa de promoción entre la comunidad universitaria del voluntariado internacional y la realización del Practicum/TFG/TFM en el ámbito de la Cooperación Internacional al Desarrollo” del Convenio UGR-AACID 2016. El objetivo de la exposición es mostrar diferentes problemáticas, analizar algunas de sus causas y presentar algunas de las posibles soluciones, aunque no las únicas.

Esta exposición, además de poder visitarse online se llevará a diferentes espacios de la Universidad de Granada. Próximamente se confirmarán las fechas y los espacios donde prodrá visitarse.

Exposición “COMPARTIENDO PERSPECTIVAS 2017”

La Exposición de fotografía “Compartiendo perspectivas” ha sido creada por personas que han disfrutado de ayudas económicas para la realización de actividades de Voluntariado Internacional, Practicum, Trabajo Fin de Grado/Master (TFG/TFM) en el ámbito de la cooperación internacional al desarrollo. Dichas ayudas se han otorgado por el Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE) del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada (UGR) y financiadas por la Agencia Andaluza de Cooperación al Desarrollo en el marco del proyecto “La experiencia en terreno a través del voluntariado internacional y la realización de práctium/TFG/TFM como herramienta para el ejercicio de una ciudadanía crítica, responsable, global, activa y solidaria” del Convenio UGR-AACID 2015. El objetivo de la exposición es mostrar diferentes problemáticas, analizar algunas de sus causas y presentar algunas de las posibles soluciones, aunque no las únicas.

Esta exposición, además de poder visitarse online se llevará a diferentes espacios de la Universidad de Granada. Por el momento podrá visitarse en:

  • Aulario de Derecho – Rector López Argüeta. Del 8 de diciembre de 2017 al 8 de enero de 2018

Iremos publicando el resto de fechas y lugares según se vayan confirmando. Desde el CICODE agradecemos la participación de todas/os ellas/os y su esfuerzo por compartir sus vivencias y conocimientos con todas/os nosotras/os, así como a todas/os sus compañeras/os por hacer realidad otros proyectos como la revista “Mundo diverso”, vídeos y las charlas realizadas, que podéis encontrar en la sección “Experiencias en proyecto de cooperación internacional” de la página web del CICODE http://cicode.ugr.es/pages/experiencias-en-proyectos-de-cooperacion-internacional

Exposición “COMPARTIENDO PERSPECTIVAS 2016”

La Exposición de fotografía “Compartiendo perspectivas” ha sido creada por personas que han disfrutado de ayudas económicas para la realización de actividades de Voluntariado Internacional, Practicum, Trabajo Fin de Grado/Master (TFG/TFM) en el ámbito de la cooperación internacional al desarrollo. Dichas ayudas se han otorgado por el Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE) del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada (UGR) y financiadas por la Agencia Andaluza de Cooperación al Desarrollo en el marco del proyecto “La experiencia en terreno como herramienta para la sensibilización y la Educación para el Desarrollo” del Convenio UGR-AACID 2014.

El objetivo de la exposición es mostrar diferentes problemáticas, analizar algunas de sus causas y presentar algunas de las posibles soluciones, aunque no las únicas.

Esta exposición, además de poder visitarse online se llevará a diferentes espacios de la Universidad de Granada. Por el momento podrá visitarse en:

  • Facultad de Ciencias Políticas y Sociología (c/Rector López Argüeta): del 22 al 30 de noviembre de 2016.

Iremos publicando el resto de fechas y lugares según se vayan confirmando.

Desde el CICODE agradecemos la participación de todas/os ellas/os y su esfuerzo por compartir sus vivencias y conocimientos con todas/os nosotras/os, así como a todas/os sus compañeras/os por hacer realidad otros proyectos como la revista “Mundo diverso”, vídeos y las charlas realizadas, que podéis encontrar en la sección “Experiencias en proyecto de cooperación internacional” de la página web del CICODE http://cicode.ugr.es/pages/experiencias-en-proyectos-de-cooperacion-internacional

Exposición de fotografía "Compartiendo perspectivas"

La exposición podrá visitarse en las siguientes facultades:

  • Ciencias: del 19 al 23 de octubre.
  • Ciencias Políticas y Sociología: del 2 al 30 de octubre.
  • Comunicación y Documentación: del 3 al de noviembre.
  • Ciencias de la Educación: del 9 al 13 de noviembre.
  • Ciencias Económicas y Empresariales: del 1 al 20 de noviembre.
  • Derecho (aulario): 23 al 27 de noviembre.

La Exposición de fotografía “Compartiendo perspectivas” ha sido creada por personas que han disfrutado de ayudas de movilidad para la realización de actividades de cooperación internacional al desarrollo, otorgadas por el Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE) del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada (UGR) y financiadas por la Agencia Andaluza de Cooperación al Desarrollo en el marco del proyecto “La experiencia en terreno como herramienta para la sensibilización y la Educación para el Desarrollo” del Convenio UGR-AACID 2013.

Entre ellas podemos encontrar alumnado, profesorado, personal de administración y servicios, e investigador de la UGR que han realizado formaciones, voluntariados, prácticum y trabajos fin de grado/máster en entidades de Cooperación al desarrollo en diferentes países del Sur.

El objetivo de la exposición es difundir sus experiencias y aprendizajes para sensibilizar sobre otras realidades de los países del Sur a la comunidad universitaria.

Desde el CICODE agradecemos la participación de todas/os ellas/os y su esfuerzo por compartir sus vivencias y conocimientos con todas/os nosotras/os, así como a todas/os sus compañeras/os por hacer realidad otros proyectos como la revista “Mundo diverso”, vídeos y las charlas realizadas, que podéis encontrar en la Galería multimedia de la página web del CICODE: http://cicode.ugr.es/pages/galeria