Premios de la UGR a la creación artística y científica para estudiantes universitarios 2013: Premio Federico Mayor Zaragoza

17/04/2013

* Convocante: Universidad de Granada

• Modalidad: Fotografía
  • Requisitos:
  1. La obra necesariamente versará sobre alguno de los temas propios de este premio: desarrollo de los países con bajos índices de desarrollo humano, la cooperación, la lucha contra las desigualdades y/o la exclusión social.
  2. La obra consistirá en una serie temática que conste de 3 imágenes como mínimo y de 5 como máximo. Junto a ella, se presentará un CD-ROM que contenga las imágenes en formato tiff para su posible inclusión en catálogo, además de jpg.
  • Dotación: 1.800 €, no pudiendo ser éste compartido pero sí declarado desierto.
  • Recepción de originales: del 22 al 25 de abril de 2013.
  • Información y entrega de obras: Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE). Complejo Administrativo Triunfo (frente a Hospital Real). Cuesta del Hospicio, s/n. 18071 - GRANADA. (de 9 a 14 horas).
  • El envío podrá también realizarse a través de cualquier compañía de servicios o por correo. En cualquier caso, las obras deberán haber llegado a destino antes de finalizado el plazo de recepción de originales.

Nota informativa: Las obras se presentarán en un sobre que deberá ir identificado exclusivamente con el título o lema de la obra. Se entregará también un sobre cerrado que de igual forma deberá ir identificado en su exterior por una etiqueta donde sólo figure el título o lema de la obra. Este sobre deberá contener lo siguiente: identificación con nombre y apellidos del(los) autor(es), dirección completa, correo electrónico y teléfono de contacto, fotocopia del DNI o Pasaporte y fotocopia del resguardo de matrícula de la Universidad en la que se realizan estudios durante el curso 2012-2013.

Ver texto completo de la convocatoria en documento adjunto.

Ficheros adjuntos