CONFERENCIA: La crisis de la cooperación y la necesidad de nuevos horizontes para la misma. Koldo Unceta. SEMINARIO posterior: Cooperación para la convivencia global en la UGR.

19/09/2022

Seminario permanente: “Universidad, Cooperación y Justicia Global”.

CONFERENCIA PRESENCIAL Y ONLINE: La crisis de la cooperación y la necesidad de nuevos horizontes para la misma.

Impartida por Koldo Unceta Satrústegui.

La conferencia tratará sobre los cambios habidos en el mundo de la cooperación desde sus inicios hasta hoy en día, con especial énfasis en la crisis del concepto que dio origen a la misma: la noción de desarrollo.

10 de octubre a las 18h00 en el Aula Magna de la Facultad de Psicología de la Universidad de Granada.

Inscripción gratuita: https://forms.gle/NqKKHt8gSrqRVESy7

Se entregará certificado de asistencia.

SEMINARIO: Cooperación para la convivencia global en la UGR.

Dinamizada por Juan Antonio Rubio Mondéjar. Departamento de Teoría e Historia Económica – UGR.

Objetivos:

- Debatir sobre el enfoque de la cooperación internacional al desarrollo en la UGR.

- Reflexionar sobre como incorporar del enfoque de Cooperación para la convivencia global en la UGR.

- Elaborar propuestas para incluir el enfoque en la docencia, investigación, gestión interna y transferencia en la UGR.

11 de octubre de 10:00 a 14:00 en el seminario 235 de la Facultad de Psicología de la Universidad de Granada.

20 plazas. Es obligatorio para participar en el seminario haber asistido a la conferencia. En el caso de que se cubran todas las plazas se priorizará a las personas participantes en el curso “Introducción de la educación para la justicia global como transversal en estudios curriculares de la UGR”.

Inscripción gratuita: https://forms.gle/EWxnzYWditwxR46CA

Se entregará certificado de asistencia.

Organiza: Centro de Iniciativas de Cooperación Internacional al Desarrollo de la Universidad de Granada (CICODE - UGR).

Financia: Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo (AACID).

Colabora: Facultad de Psicología de la UGR.