Foro de Agua y Desarrollo

Foro de Agua y Desarrollo

08/09/2017

10 de noviembre de 2017

El año pasado tuvo lugar, en Granada, el Foro de Ingeniería para el Desarrollo Sostenible . En el mismo se analizaron y discutieron temas relacionados con el Desarrollo Sostenible, el Cambio Climático, las Energías Renovables, el Agua, la Movilidad Sostenible, el Emprendimiento Social e Instrumentos de Financiación para la Sostenibilidad.

La Cátedra Hidralia-UGR y el CICODE quiere invitarle el día 10 de noviembre de 2017 a un nuevo Foro en el que se tratará una de las áreas expuestas el año pasado: Agua y Desarrollo. En el siguiente enlace puede consultar el programa: http://catedrahidralia.ugr.es/foro-agua-y-desarrollo/

Contaremos con ponentes relevantes en sostenibilidad, cooperación e investigación en el sector del agua. El acceso al foro es libre, previa inscripción, enviando un email a catedrahidralia@ugr.es (incluyendo nombre, apellidos, entidad, DNI).