VOCES DESDE ABAJO: MOVIMIENTOS SOCIALES Y COLONIALISMO EN PALESTINA

VOCES DESDE ABAJO: MOVIMIENTOS SOCIALES Y COLONIALISMO EN PALESTINA

16/10/2018

Jornada sobre “Movimientos sociales y colonialismo en Palestina”

Hoy martes 16 de octubre, a las 6 de la tarde en la Fundación Euroárabe, se dedica una jornada a tratar el tema de los 'Movimientos sociales y colonialismo en Palestina”. Primero se proyectará el documental dirigido por Javier Díaz Muriana, “Existir es Resistir” y luego se ofrecerá la conferencia de Ahmad Jaradat y Sabreen Nabil Madhat.

El documental “Existir es Resistir”.- Dirigido por el periodista andaluz Javier Díaz Muriana, esta producción aborda la realidad de un pueblo a través de algunos de sus protagonistas. El documental está dirigido por la Asociación Al-Quds (Málaga) y el Alternative Information Center (AIC), y producido por Entrefronteras. La presentación del documental correrá a cargo de Sergio Rodrigo, de la productora social Entrefronteras.

Conferencia: “Voces desde abajo: movimientos sociales y colonialismo en Palestina”.- Conferencia impartida por Ahmad Jaradat y Sabreen Nabil Madhat. Estos dos ponentes vienen realizando desde hace años una intensa labor de denuncia de las violaciones de derechos humanos que sufre su pueblo. Su trabajo está reflejado a través de la publicación de numerosos artículos e informes al respecto

Esta actividad está organizada por el CICODE y el Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada, la Fundación Euroárabe, la Asociación Al-Quds, la Plataforma de Solidaridad Granada con Palestina y AIC.

Fundación Euroárabe de Altos Estudios
c/. San Jerónimo, 27. 18001 Granada-España