Dosier del curso 'Deuda Ecológica: el poder corporativo y la lucha contra el cambio climático'. Marzo 2020

Descargar versión en PDF

El presente dosier se enmarca en el 'Programa de formación y sensibilización en Cooperación Internacional al Desarrollo y Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Universidad de Granada' financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo que, entre otros objetivos, persigue fomentar la movilización crítica de la comunidad universitaria en torno a temáticas relacionadas con los ODS a través de la formación y la sensibilización.

El dosier recopila información del curso ‘Deuda Ecológica. El poder corporativo y la lucha contra el cambio climático’, celebrado durante los meses de febrero y marzo de 2019 e incluye los trabajos realizados por las personas participantes.

Dosier: Deuda Ecológica. El poder corporativo y la lucha contra el cambio climático

Puedes consultar todos los detalles del programa del curso.