Conferencia Europame Mucho

Universidad de Granada | Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo | Administración electrónica

Buscar

Conferencia Europame Mucho

Descargar versión en PDF

Fecha y lugar

Fecha: 12, 13 y 14 de enero de 2009

Descripción

El Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE). Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, invita a la Comunidad Universitaria a:

EUROPAME MUCHO

En Granada, 10 voluntarios europeos de diferentes países (Hungría, Bulgaria, Francia, Italia) están desarrollando un proyecto en la asociación Las Niñas Del Tul ( http://lasdeltul.net). El proyecto consiste en la promoción del Servicio Voluntario Europeo (SVE) a través de la obra de teatro « Europame Mucho » y de un taller sobre el SVE para explicar y difundir lo que es.

Después de haber ido a varios pueblos de la provincia (La Zubia, Albolote, Loja, Illora, Huescar, Castillejar, Lanteira, etc.) para encontrar jóvenes, los voluntarios han decidido actuar en varias universidades y facultades.

Tendrán la oportunidad de verlos:

  • El 12 de Enero en el Salón de Actos de la Facultad de Psicología a las 19.00 horas.
  • El 13 de Enero en el Aula Magna de la Facultad de Medicina a las 19.00 horas
  • El 14 de Enero en el Salón de Actos de la E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos a las 19.00 horas

El Servicio Voluntario Europeo permite a los jóvenes (entre 16 y 30 años) participar activamente en una organización que les acoge en un país diferente al que residen y les ofrece entrar en contacto con otras culturas y otros idiomas para llevar a cabo una labor de voluntariado entre 2 y 12 meses en un amplio campo de actividades de carácter social, medioambiental, cultural, deportivas, artísticas, etc. Los gastos básicos del voluntario (viaje ida y vuelta, alojamiento, manutención, dinero de bolsillo, transporte local y formación lingüística) están cubiertos por este programa durante la duración del proyecto.

Más información

www.juventudenaccion.migualdad.es

Ludovic Joxe 958 294 507

Valentina Ruscica 622 868 061

Asociación Las Niñas del Tul