AMPLIACIÓN DE PLAZO PARA SOLICITAR LAS AYUDAS PARA ACCIONES DE VOLUNTARIADO INTERNACIONAL DEL CICODE

25/02/2011

Se comunica la ampliación del plazo de presentación de solicitudes de ayuda a la VIII Convocatoria de Ayudas para Acciones de Voluntariado Internacional (2011) hasta el próximo día 10 de marzo. A ella pueden concurrir todos/as los/as miembros de la Comunidad Universitaria, de acuerdo con lo establecido en las bases.

Las bases de la convocatoria y sus anexos (formularios) pueden consultarse en las oficinas del Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE) y en nuestra página web.

Las solicitudes deben presentarse dentro del plazo indicado en el registro general de la Universidad de Granada (o en cualquiera de sus registros auxiliares, incluidos los de Ceuta y Melilla).