ANUNCIO DE CONVOCATORIA ABIERTA PERMANENTE DE NOTAS DE CONCEPTO DE PROYECTOS DE COOPERACIÓN UNIVERSITARIA PARA EL DESARROLLO

27/01/2021

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada anuncia la apertura de una convocatoria abierta permanente de expresiones de interés de proyectos de cooperación universitaria al desarrollo (CUD) que los miembros de la comunidad universitaria podrán presentar y que, tras su revisión por parte del equipo técnico del Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE), serán evaluadas por el Consejo Asesor del CICODE para elevar a la Vicerrectora de Internacionalización aquéllas susceptibles de ser presentadas a convocatorias de proyectos de CUD que a lo largo de 2021 sean abiertas a nivel autonómico, nacional y europeo, o convocadas por organizaciones privadas.

Las notas de concepto deberán presentarse en el modelo que acompaña a esta convocatoria y deberán incluir la siguiente información: título del proyecto, tipología de proyecto, equipo de la UGR responsable del proyecto, lugar de ejecución, contraparte, objetivos general y específico, breve descripción del proyecto, duración y presupuesto. Se enviarán por correo electrónico a la dirección admoncicode@ugr.es.

Nota: Ampliación de plazo hasta las 23:59 horas del próximo 08 de febrero.