Convocatoria de Ayudas a Estudiantes de la UGR para la realización del Programa de Respiro Familiar 2011/2012

18/01/2012

El CICODE convoca Ayudas para desarrollar un Programa de Apoyo y Respiro Familiar en colaboración con la Confederación Andaluza de Organizaciones en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS ANDALUCIA). de Granada, y en el marco del Plan de Apoyo a las Familias Andaluzas de la Junta de Andalucía.

Estas ayudas se dirigen a estudiantes matriculados en la Universidad de Granada en el presente curso académico 2011-12, y su cuantía estará en función del número de servicios que realicen dentro del Programa.

La solicitud, junto con la documentación que debe acompañarla, podrá presentarse EXCLUSIVAMENTE on line entre el 18 y el 31 de enero de 2012, ambos incluidos.