Convocatoria de Ayudas para asistir al V Congreso Universidad y Cooperación para el Desarrollo

11/02/2011

El CICODE, convoca 10 Ayudas para asistir al “V Congreso. Universidad y Cooperación al Desarrollo” que se celebrará en Cádiz los días 6,7 y 8 de Abril de 2011.

Esta convocatoria, que permanecerá abierta hasta el próximo 22 de Febrero, está dirigida a estudiantes de la UGR. La ayuda cubrirá los gastos de Inscripción al Congreso. El 50% de las ayudas se destinará a estudiantes de la UGR procedentes de países en vías de desarrollo.

Las solicitudes, que pueden descargarse desde esta misma noticia, se presentarán en la secretaría del CICODE, dirigidas a la Sra. Directora del Centro de Iniciativas de Cooperación para el Desarrollo. La selección se hará por orden de entrada.

Ficheros adjuntos