05/06/2014

Convocatoria de ayudas para el desplazamiento internacional para realización de Prácticum o actividades conducentes a la realización de proyectos fin de carrera en Proyectos de Cooperación al Desarrollo. Proyecto Experiencia en tereno como herramienta para la sensibilización y la EpD del convenio UGR-AACID 2013.

• Objeto: ayudas para desplazamiento internacional de estudiantes que realicen actividades de Prácticum o que lleven a cabo actividades conducentes a la realización de proyectos fin de carrera en el ámbito del desarrollo y la cooperación.
  • Dirigida a: estudiantes de la Universidad de Granada.
  • Plazo de presentación de solicitudes: desde el 5 de junio hasta el 15 de junio de 2014.

Más información: http://cicode.ugr.es/pages/practicas_cooperacion/practicas-cooperacion-al-desarrollo