CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE FORMACIÓN TÉCNICA EN TERRENO DE ESTUDANTES DEL MÁSTER OFICIAL EN COOPERACIÓN DEL DESARROLLO, GESTIÓN PÚBLICA Y DE LAS ONGD DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. AÑO 2017

16/02/2017

Convocatoria de ayudas para la realización de formación técnica en terreno de estudiantes del Máster Oficial en Cooperación del Desarrollo, Gestión Pública y de las ONGD de la Universidad de Granada. Año 2017

Objeto: Ayudas para la realización de formación técnica en terreno en proyectos de cooperación internacional al desarrollo.

Dirigida a: Estudiantes del Máster de Cooperación al Desarrollo, Gestión Pública y de las ONGDs de la Universidad de Granada que no hayan disfrutado de otra ayuda de formación práctica en terreno para estudiantado del antedicho Máster y que continúen siendo miembros de la comunidad universitaria de la UGR.

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 17 de Febrero hasta el 04 de Abril de 2016.

MODALIDAD A: Junto a la presente convocatoria se publica información sobre entidades interesadas en participar en el proyecto. Cada solicitante deberá especificar si está interesada/o en realizar su formación práctica en algunas de ellas por orden de preferencia en el apartado correspondiente. Dichas entidades no atenderán las solicitudes que no se realicen a través de la plataforma.
P001
P002
P003
P004
P005
P006
P007
P008
P009
P010
P011

MODALIDAD B: Las/os solicitantes también podrán proponer entidades que no aparezcan en la lista, siempre que se cumplan los requisitos mínimos establecidos en el artículo 2, aportando para ello la información y documentación requerida.

Anexo I. Documento de aceptación de la entidad española
Anexo II. Documento de aceptación de la entidad en terreno
Anexo III. Plan de trabajo
Anexo IV. Carta informativa del Director del CICODE. Este documento puede ser enviado a las entidades contactadas por las/os solicitantes.

Enlace al formulario de solicitud: https://intl.ugr.es/?add_17pracextr

Charla informativa sobre la convocatoria publicada: miércoles 22 de febrero a las 14:00 en el aula 12.B de la Facultad de Ciencias Políticas. Es muy recomendable leer las bases de la convocatoria detenidamente antes de asistir a la charla.
También pueden resolver sus dudas escribiendo a admoncicode@ugr.es o llamando al 958240950