Convocatoria de ayudas para la realización de formación técnica en terreno de estudiantes del Máster Oficial en Cooperación del Desarrollo, Gestión Pública y de las ONGD de la Universidad de Granada. Año 2018

02/03/2018

Objeto: Ayudas para la realización de formación técnica en terreno en proyectos de cooperación internacional al desarrollo.

Dirigida a: Estudiantes del Máster de Cooperación al Desarrollo, Gestión Pública y de las ONGDs de la Universidad de Granada que no hayan disfrutado de otra ayuda de formación práctica en terreno para estudiantado del antedicho Máster y que continúen siendo miembros de la comunidad universitaria de la UGR.

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 02 de Marzo hasta el 01 de Abril de 2018.

SE AMPLÍA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN A LA CONVOCATORIA HASTA EL DÍA 2 DE ABRIL, Y EL PLAZO DE ENTREGA DEL JUSTIFICANTE POR REGISTRO AL DÍA 3 DE ABRIL.

LES RECORDAMOS QUE SE ABRIRÁ UN PLAZO DE 10 DÍAS HÁBILES DE SUBSANACIÓN DE DOCUMENTO DESDE EL DÍA EN QUE SE PUBLIQUE EL LISTADO DE SOLICITUDES RECIBIDAS.

MODALIDAD A: Junto a la presente convocatoria se publica información sobre entidades interesadas en participar en el proyecto. Cada solicitante deberá especificar si está interesada/o en realizar su formación práctica en algunas de ellas por orden de preferencia en el apartado correspondiente. Dichas entidades no atenderán las solicitudes que no se realicen a través de la plataforma.

P01

P02

P03

P04

P05

P06

P07

P08

P09

P10

MODALIDAD B: Las/os solicitantes también podrán proponer entidades que no aparezcan en la lista, siempre que se cumplan los requisitos mínimos establecidos en el artículo 2, aportando para ello la información y documentación requerida.

Anexo I. Documento de aceptación de la entidad española

Anexo II. Documento de aceptación de la entidad en terreno

Anexo III. Plan de trabajo

Enlace al formulario de solicitud: https://intl.ugr.es/?add_18pracextr

Los títulos y certificados de formación y voluntariado deben contener información sobre el número de horas realizadas, el programa o tareas y han de estar finalizados para poder ser valorados. Es obligatorio que las temáticas estén directamente relacionadas con alguno de los objetivos específicos del PACODE o enfoque o prioridad del Objetivo 1.

Charla informativa sobre la convocatoria publicada: lunes 12 de marzo a las 14:00 en el aula 12.B de la Facultad de Ciencias Políticas. Es muy recomendable leer las bases de la convocatoria detenidamente antes de asistir a la charla.

También pueden resolver sus dudas escribiendo a admoncicode@ugr.es o llamando al 958240950.