CONVOCATORIA DE BECAS MAEC-AECID PARA PROGRAMAS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO (CURSO ACADÉMICO 2014-2015)

21/03/2014

La convocatoria tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. (Ver documento anexo)

Plazos y documentación necesaria para solicitar la certificación/aval a la Vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada: En el Anexo I de las bases de la convocatoria se establece que para optar a una beca del Programa I.4 Becas de posgrado para proyectos de investigación y cooperación al desarrollo, además de la documentación establecida con carácter general en la Base Séptima, el/la solicitante deberá presentar certificación del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la universidad de procedencia avalando su candidatura mediante la firma del Anexo V (Ficha de proyecto).

Para poder garantizar la firma de dicho documento el/la interesado/a deberá entregar en la Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación Universitaria al Desarrollo- ORIC (Complejo Admvo. Triunfo) copia de la siguiente documentación antes del 2 de abril de 2014:

• Solicitud de peticiones varias debidamente cumplimentada.
  • Fotocopia de documento nacional de identidad o pasaporte.
  • Anexo V (Ficha de proyecto) debidamente cumplimentado.
  • Currículum vitae desarrollado en un folio como máximo.
  • Copia de la carta o comunicación de admisión del Centro de acogida o destino donde se pretenda realizar la actividad durante el curso 2014-2015.

Más información sobre la convocatoria: https://www.aecid.gob.es/es/Tramites-Servicios-en-linea/becas_MAEC-AECID_Cooperacion_Desarrollo/Becas_CoopDes_2014-2015.html

Ficheros adjuntos