Convocatoria del Plan Propio de Cooperación al Desarrollo de la UGR. Programa 1.1 Convocatoria 2017 de Apoyo Financiero a Proyectos de Cooperación Universitaria al Desarrollo.

02/05/2017

CONVOCATORIA DEL PLAN PROPIO DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. PROGRAMA 1.1. CONVOCATORIA 2017 DE APOYO FINANCIERO A PROYECTOS DE COOPERACIÓN UNIVERSITARIA AL DESARROLLO

Los anexos IV, IVB, V y VB se solicitarán por e-mail a admoncicode@ugr.es cuando sean necesarios.

Formalización y plazo de presentación de las solicitudes

Las solicitudes se formalizarán exclusivamente por vía telemática según se detalla a continuación. Los modelos de documentos necesarios se podrán descargar de la web del CICODE.

1. Presentación telemática. La solicitud, junto con el resto de los documentos necesarios, se presentará telemáticamente a través de la aplicación informática que se establecerá al efecto y que estará ubicada en la página web del CICODE, https://intl.ugr.es/?add_17proyeCUD. Durante el plazo en el que la aplicación se encuentre abierta, se podrá acceder a la solicitud, modificar los datos y aportar la documentación requerida.
  2. Entrega de justificante. Una vez terminada la solicitud telemática, la aplicación proporcionará un justificante acreditativo de su presentación, que deberá ser impreso, firmado y remitido al director del CICODE a través del Registro General o Registros Auxiliares de la Universidad de Granada o cualquier otro procedimiento establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. La no presentación de dicho justificante anulará la solicitud.
  3. Plazos. La inscripción telemática de solicitudes estará abierta desde el día de publicación de la convocatoria hasta las 23:59 del 29 de junio de 2017, hora peninsular española. La entrega en registro del correspondiente justificante podrá realizarse hasta el día 30 de junio de 2017.