Convocatoria extraordinaria de ayudas para la realización de formación técnica en terreno de estudiantes del Máster Oficial en Cooperación del Desarrollo, Gestión Pública y de las ONGD de la Universidad de Granada. Año 2018

23/05/2018

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE FORMACIÓN TÉCNICA EN TERRENO DE ESTUDIANTES DEL MÁSTER OFICIAL EN COOPERACIÓN DEL DESARROLLO, GESTIÓN PÚBLICA Y DE LAS ONGD DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. AÑO 2018

Objeto: Ayudas para la realización de formación técnica en terreno en proyectos de cooperación internacional al desarrollo.

Dirigida a: Estudiantes del Máster de Cooperación al Desarrollo, Gestión Pública y de las ONGDs de la Universidad de Granada que no hayan disfrutado de otra ayuda de formación práctica en terreno para estudiantado del antedicho Máster y que continúen siendo miembros de la comunidad universitaria de la UGR.

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 23 de Mayo hasta el 21 de Junio de 2018.

LES RECORDAMOS QUE SE ABRIRÁ UN PLAZO DE 10 DÍAS HÁBILES DE SUBSANACIÓN DE DOCUMENTO DESDE EL DÍA EN QUE SE PUBLIQUE EL LISTADO DE SOLICITUDES RECIBIDAS.

Bases de la convocatoria

Anexo I. Documento de aceptación de la entidad española

Anexo II. Documento de aceptación de la entidad en terreno

Anexo III. Plan de trabajo

Enlace al formulario de solicitud: https://intl.ugr.es/?add_18pracextr2

Las personas que solicitaron la ayuda en la primera convocatoria no tendrán que subir a la plataforma los títulos y certificados de formación y voluntariado que ya subieron.

Los títulos y certificados de formación y voluntariado deben contener información sobre el número de horas realizadas, el programa o tareas y han de estar finalizados para poder ser valorados. Es obligatorio que las temáticas estén directamente relacionadas con alguno de los objetivos específicos del PACODE o enfoque o prioridad del Objetivo 1.

Pueden resolver sus dudas escribiendo a admoncicode@ugr.es o llamando al 958240950.