Convocatoria Programa 1.2 de Apoyo Financiero para la Consolidación y Continuación de Proyectos Estratégicos

13/04/2015

El objeto de la presente convocatoria es apoyar, dar continuidad y sostenibilidad a las acciones de cooperación universitaria al desarrollo en curso de ejecución para asegurar un mayor impacto y resultados de mayor calidad en la mejora de las condiciones de vida y desarrollo de la población beneficiaria. Se pretende apoyar aquellos proyectos que, tras comprobar su efectividad, declaren su vocación de continuidad y sostenibilidad, avalada por una implicación tanto de la UGR como de la contraparte universitaria local.

Documentación y presentación de solicitudes

Se deberá presentar una solicitud firmada por el solicitante del proyecto vigente que motive la solicitud de proyecto estratégico, detallando las acciones llevadas a cabo globalmente desde el inicio de la relación de cooperación, las personas que han intervenido tanto de la UGR, como de otras entidades e instituciones españolas o locales (contraparte universitaria, administraciones, ONGs, etc.), los resultados obtenidos y una valoración del impacto de la cooperación. Además, se presentará el plan plurianual de actuaciones, con el compromiso de participación de un equipo mínimo de cinco personas vinculadas a la UGR.

La solicitud deberá ser cumplimentada según el modelo del Anexo I y remitida al Director del CICODE a través del Registro General o Registros Auxiliares de la Universidad de Granada o cualquier otro procedimiento establecido en la Ley 30/92, de 26 de diciembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, hasta el 15 de mayo de 2015.

Junto con la documentación se deberá presentar una carta aval de compromiso de la contraparte universitaria local (preferentemente Rector o Presidente), con indicación de las áreas de atención prioritaria.

Bases de la convocatoria en pdf, anexo de solicitud y más información sobre Proyectos de Cooperación en: