CURSO: “Diseño de campañas para la transformación social” 4ª Edición.

CURSO: “Diseño de campañas para la transformación social” 4ª Edición.

17/02/2020

AMPLIACIÓN DE PLAZO PARA SOLICITAD PLAZA EN EL CURSO Hasta el 9 de Marzo de 2020

Carga lectiva: 50 horas en total repartidas de la siguiente manera:

32 horas presenciales + 18 horas de trabajo grupal.

Fechas: 11, 12, 13, 18, 19 y 20 de marzo, 1 de abril y 7 de mayo, 2020

Horario: 16:30h - 20:30h

Lugar de realización: Taller 2. Aulario Escuela Internacional de Posgrado. (Avda. de Madrid)

Número de plazas: 35.

Las plazas del curso se repartirán entre los colectivos siguientes: 20 plazas para alumnado de la UGR; 10 plazas para PDI y PAS de la UGR; y 5 plazas para personas externas a la UGR. En el caso de no cubrirse las plazas para alguno de los colectivos, las plazas se concederán a otro de ellos.

Inscripción: Gratuita y obligatoria, a través del siguiente enlace: https://intl.ugr.es/?add_20movi

Debe imprimir, firmar, escanear y enviar a admoncicode@ugr.es el justificante generado por el sistema. Las plazas se otorgarán por orden de recepción del mismo.

Plazo de Inscripción: hasta el 9 de marzo de 2020.

Aquellas personas a las que se les haya concedido una plaza como participante que abandonen el curso sin justificación o aviso previo (al menos una semana antes del comienzo del mismo) sólo podrán participar en futuros cursos organizados por el CICODE durante el curso académico 2019/20 si hubiera plazas vacantes.

Titulación: El CICODE entregará un Certificado de Aprovechamiento al alumnado que asista como mínimo al 80% de las sesiones (no se admitirán excepciones). Para la obtención de dicho Certificado además será obligatoria la realización del trabajo en grupo y la puesta en práctica de la acción de sensibilización.

Créditos:

Fac. de Ciencias del Deporte: 3 créditos.

Fac. Trabajo Social: 2 créditos.

Fac. Comunicación y Documentación: 1 créditos.

ETS Arquitectura: 0,5 créditos.

Facultad de CC. de la Educación: 2 créditos.

Facultad de Psicología: 2 créditos.

Grado en Antropología Social y Cultural: 2 créditos.

No se han concedido créditos en la ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación. Nos encontramos a la espera de recibir respuesta del resto de Facultades de la UGR.

Organiza: Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo, Universidad de Granada.

Financia: Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo. AACID.

Colabora: Escuela Internacional de Posgrado.

PROFESORADO: Jorge Castañeda Pastor

MÁS INFORMACIÓN:

Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo. CICODE Vicerrectorado de Internacionalización UGR Complejo Administrativo Triunfo. Cuesta del Hospicio, s/n 18071.- Granada admoncicode@ugr.es cicode.ugr.es