Premios de la Universidad de Granada a la creación artística y científica para estudiantes universitarios 2014

19/02/2014

Podrán participar los alumnos matriculados en estudios oficiales de las distintas universidades españolas durante el curso académico 2013-2014.

La Universidad de Granada ha convocado los Premios de la Universidad de Granada a la creación artística y científica en los que podrán participar losalumnos matriculados en estudios oficiales de las distintas universidades españolas durante el curso académico 2013-2014.

La convocatoria consta de:

• Premios “Federico García Lorca”: Tres modalidades: Narrativa, Poesía y Texto dramático (recepción de originales: del 1 al 4 de abril de 2014).
  • Premios Alonso Cano: Siete modalidades: Arquitectura, Cómic, Diseño, Escultura, Fotografía, Nuevas tecnologías de la imagen y Pintura (recepción de originales: del 22 al 24 de abril de 2014).

Retirada de obra no premiada ni seleccionada: del 5 al 7 de mayo de 2014.

• Premios Manuel de Falla: Dos modalidades: Investigación musical e Interpretación musical (recepción de originales: del 22 al 25 de abril de 2014).
  • Premio José López Rubio: Modalidad única, Guión de cortometraje (recepción de originales: del 22 al 25 de abril de 2014).
  • Premio Emilio Herrera Linares: Modalidad única, Divulgación científica (recepción de originales: del 1 al 4 de abril de 2014).
  • Premio Federico Mayor Zaragoza: convocado por el CICODE (a entregar en el CICODE según instrucciones en el pdf adjunto.) Modalidad única, Fotografía (recepción de originales: del 21 al 25 de abril de 2014).

Retirada de obra no premiada: del 23 al 27 de junio de 2014.

Ficheros adjuntos