Resolución Provisional de la “Convocatoria de Apoyo financiero para la consolidación y continuación de proyectos estratégicos del Plan Propio de Cooperación 2013: Programa 1.2”

15/11/2013

Resolución de 14 de noviembre de 2013 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publican los resultados provisionales de la “Convocatoria de Apoyo financiero para la consolidación y continuación de proyectos estratégicos del Plan Propio de Cooperación 2013: Programa 1.2”

Más información en: http://cicode.ugr.es/pages/plan-propio-cooperacion/programa-12/index

Plan Propio de Cooperación 2013