Resolución provisional XI Convocatoria de Proyectos de Cooperación Universitaria para el Desarrollo, Transferencia de Conocimientos en el Ámbito de la Acción Social y Sensibilización y Educación para el Desarrollo.

24/02/2012

El Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada (CICODE),

Informa a la comunidad Universitaria de que, tras el informe favorable del Consejo Asesor de 24 de febrero de 2012, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo ha publicado la resolución provisional de la XI Convocatoria en sus modalidades 1, 2 y 3.

Las resoluciones pueden consultarse en los siguientes enlaces:

Según lo dispuesto en las bases de la convocatoria, el plazo de alegaciones finaliza el día 12 de marzo de 2012 a las 14:00 horas.